Deportes

Tuzos golea a León al iniciar el torneo Apertura 2021

La Fiera inició el torneo de forma estrepitosa. Los Esmeraldas debutaron en el torneo ante Tuzos con una actuación que dejó mucho que desear con un marcador de 4-0 en contra.

Las alarmas se encienden después de una actuación lamentable de la Fiera en el arranque del Apertura 2021. El duelo se realizó en el Estadio Hidalgo, con una exhibición donde los verdes no metieron las manos contra los de la “Bella Airosa”.

El primer tiempo transcurrió con oportunidades para ambas escuadras. León tuvo pocas oportunidades y Ariel Holan realizó modificaciones para ver una mejor versión de la Fiera, pero fueron superados.

En el segundo tiempo cayeron las anotaciones de los locales; ellos desde un principio marcaron la diferencia. Corría el minuto 59 cuando los Tuzos abrieron el marcador por parte de Victor Guzman que consiguió un doblete a causa de los locales. Matus Catalan definirá de cabeza ante la salida de Vázquez Mellado para el 2-0.

Ya con la ventaja clara, los verdes se diluyeron en el trámite del juego y Guzman volvió a aparecer para poner un definitivo 3-0 que sentenció a los verdes.

En el final del partido, el juvenil Roberto de La Rosa definió el 4-0 y con ello puso el último tanto en lo que significó la goleada para los verdes que tuvieron una tarde fatídica, llena de desatenciones y con mucho que mejorar.

En la próxima jornada enfrentará a Xolos en el Estadio León. Así la Fiera firmó uno de los perores inicios de torneo y ahora buscarán darle la vuelta a la página..

*EQNDSN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba