Deportes

Autorizan 50% de aforo en Estadio León

El duelo que se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas contará con afición que en su mayoría será abonados, ya que son quienes cuentan con su lugar asegurado

La Fiera debuta en casa este próximo sábado ante Xolos de Tijuana luego de la goleada en contra de Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2021.

En el primer compromiso que los verdes disputarán en su territorio, contarán con el apoyo de su afición y será con un 50% del aforo del inmueble esmeralda.

León intentará resarcir el daño que le causó la goleada ante los Tuzos y aunque la expectativa por ver al equipo de Holan es mucha, las condiciones del semáforo epidemiológico indican que el duelo abrirá caminos y fieras únicamente contará con un aforo autorizado de la mitad de la capacidad de estadio, es decir entre 13 y 14 mil asientos disponibles para el choque de la jornada 2.

El duelo que se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas contará con afición que en su mayoría será abonados, ya que son quienes cuentan con su lugar asegurado y además son aficionados que tienen prioridad para estar presentes en el primer duelo como locales de los Panzas Verdes.

Han pasado casi tres meses desde que se diputó el último duelo como local para los Esmeraldas donde enfrentaron a Toluca. Ahora la afición podrá tener la oportunidad de seguir a su equipo; los precios de los boletos van desde los $250, $400 y $500 pesos para el duelo ante la jauría.

Así mismo, está prácticamente confirmado que para el duelo que se disputará a plena hora de la caída del sol (5 pm), por primera vez desde la pandemia se contará con venta de alcohol, además de refrescos y aguas, situación que sumará a las ganas de la afición que para muchos era un impedimento el hecho de que no se vendiera la cerveza.

MEJZ*

Pablo Ruiz

Coordinador del área de Deportes en Grupo Promomedios León, reportero y redactor de Página Central. Periodista deportivo de 29 años de edad con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Experiencia de más de 6 años en el ámbito del periodismo deportivo trabajando para Grupo Promomedios, Página Central. Conductor, reportero, productor, redactor y analista. Experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales como: Liga Mx, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, Rally México, Mundial de Motocross, Mundial de Voleibol Femenil Sub17, Grand Prix de Clavados, Corridas de toros, Liga Mexicana de Béisbol, Challenger de Tenis, México Championship de golf, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba