Deportes

Andrés Mosquera busca darle la vuelta a la página tras la derrota ante Tuzos

El duelo de la jornada 2 ante Xolos de Tijuana está programado para el sábado a las 17:00 horas con un aforo autorizado del 50 % de la capacidad del Estadio León

El defensor colombiano Andrés Mosquera espera la oportunidad para regresar al once estelar del conjunto felino. Luego de comenzar el torneo con una derrota que dolió a la afición y al equipo, el cafetalero indicó que el equipo ya trabaja en corregir los aspectos negativos, por lo que pidió mantener la calma para que el equipo pronto dé resultados.

El ‘Guardia’ Mosquera llegó a ser un referente para el equipo para la defensa y en la búsqueda de encontrar nuevamente ese nivel, el colombiano compartió que el equipo está enfocado y mentalizado en revertir la situación, donde además pidió tiempo para que el proceso encuentre su camino.

“Todo comienzo debe tener un tiempo y un proceso, estamos en un equipo donde el margen de error es mínimo, no iniciamos como esperábamos, se puede perder, pero no de la forma en cómo se perdió y el sábado. Estamos en un equipo ganador; ya estamos trabajando en los errores para fortalecer el equipo”, dijo Andrés.

Así mismo, el defensor verdiblanco compartió que la derrota caló en el equipo, pero señaló y que en el entendido de que la plantilla va encontrando un nuevo proceso, esperan pronto dar una nueva cara para que retomen confianza, ya que el torneo apenas comienza, por lo que expresó que el tiempo para adaptarse al equipo lo tomarán como un reto.

“Hay un desafío para nosotros por como veníamos jugando y lo que quiere el nuevo entrenador (Ariel Holan). Queremos ganar, pero es ganar de buena manera porque este equipo lo sabe hacer”, añadió el central felino.

Mientras tanto, el equipo se mantiene trabajando con intensidad para mostrar una mejor cara cuando debuten frente a su gente. El duelo de la jornada 2 ante Xolos de Tijuana está programado para el sábado a las 17:00 horas con un aforo autorizado del 50 % de la capacidad del Estadio León.

MEJZ*

Pablo Ruiz

Coordinador del área de Deportes en Grupo Promomedios León, reportero y redactor de Página Central. Periodista deportivo de 29 años de edad con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Experiencia de más de 6 años en el ámbito del periodismo deportivo trabajando para Grupo Promomedios, Página Central. Conductor, reportero, productor, redactor y analista. Experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales como: Liga Mx, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, Rally México, Mundial de Motocross, Mundial de Voleibol Femenil Sub17, Grand Prix de Clavados, Corridas de toros, Liga Mexicana de Béisbol, Challenger de Tenis, México Championship de golf, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba