Internacional

Automovilista choca contra restaurante en París; hay un muerto y varios heridos

El automovilista se dio a la fuga por lo que se desplegó un operativo de búsqueda; autoridades descartan móvil terrorista

Un hombre que conducía a alta velocidad embistió su automóvil contra un restaurante que se encontraba lleno en calles de París, Francia, hecho que dejó un muerto y al menos seis heridos, según medios locales.

Poco antes de las 23:00 horas de este jueves (hora local), el automóvil de la marca Peugeot subió a la acera e impactó contra una terraza del Bar aux Sports en el distrito 17 de París.

Según relataron testigos al diario Le Parisien, el conductor iba a exceso de velocidad cuando se impactó contra otro vehículo lo que provocó que embistiera contra los clientes que se encontraban en el lugar.

La policía local informó a través de redes sociales que se montó un dispositivo en el lugar para atender la situación.

De acuerdo con Le Parisien, oficiales de la Prefectura de Policía de París indicaron que el automovilista se dio a la fuga por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

“El vehículo que provocó el accidente todavía está en el lugar del accidente, pero el conductor huyó a pie”, se informó.

Se indicó además que se trata de un accidente en la vía pública provocado por una denegación de paso prioritario en la esquina de La Rue Sauffroy y La Rue Guy, por lo que hasta el momento se descarta un posible móvil terrorista.

MEJZ*

París, accidente, restaurante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba