Entretenimiento

Paty Navidad se contagia de coronavirus

La actriz y cantante, que desde el principio de la pandemia ha negado la existencia del coronavirus, ahora ha resultado contagiada

Ante la ola de rumores que apuntaban a que Paty Navidad había dado positivo a coronavirus, la propia actriz y cantante confirmó que fue diagnosticada, pero que no presenta ningún síntoma, por lo que aún no cree que la enfermedad sea real.

Durante toda la mañana de este jueves, distintos medios comenzaron a difundir que Navidad había salido positiva a COVID-19 en las pruebas semanales que se realizan para el reality show en el que participa en TV Azteca, MasterChef Celebrity, y ya por la tarde, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Paty confirmó que ella y más compañeros sí resultaron contagiados.

“Pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más”, escribió.

Sin embargo, en esa misma publicación, aprovechó para difundir la teoría de conspiración que dice que el nombre COVID-19 en realidad son siglas que tienen que ver con un proyecto de disminución de la población orquestado por un ‘Nuevo Orden Mundial’.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, entre otras cosas más”, explicó.

De cualquier modo, el positivo de Paty Navidad se convirtió en trending topic en redes sociales, pues los usuarios tomaron con ironía el hecho de que la actriz, una negacionista que desde el principio de la pandemia ha rechazado la existencia del virus, haya sido contagiada.

De hecho, Twitter se ha visto obligado a suspender su cuenta oficial en dos ocasiones debido a la desinformación que difundía, por lo que la actriz convirtió a su cuenta de Instagram para publicar sus teorías.

De acuerdo con el medio TVNotas, la otra famosa contagiada de coronavirus en MasterChef Celebrity es Rebecca de Alba.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba