Seguridad

Persigue Policía camión robado; recuperan mercancía por 700 mil pesos

Lo siguieron varios kilómetros hasta las inmediaciones de la comunidad de Roque; la unidad iba custodiada por otro automóvil con hombres armados que huyeron del lugar

Elementos de la Policía Municipal de Celaya ubicaron y persiguieron un camión con reporte de robo en la comunidad de La Concepción en la zona norte del municipio.

Durante varios kilómetros lo siguieron hasta las inmediaciones de la comunidad de Roque, en donde detuvieron al presunto delincuente y recuperaron la mercancía valuada en 700 mil pesos.

Por ello se dio una fuerte movilización de elementos de seguridad la tarde de este miércoles en la zona norte de Celaya, tras el reporte al 911 del robo con violencia a un camión blanco de la marca Freightliner.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y localización hasta que fue ubicado un camión que coincidía con las características del vehículo, mismo que iba custodiado por personas armadas en otro automóvil y que al notar la presencia de los Policías huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, al continuar con la persecución sobre la colonia Villas de Roque, se detuvo un hombre que contaba con un inhibidor de señal y se aseguró un camión cargado con glucosa liquida, valuada en más de 700 mil pesos.

El presunto responsable fue identificado como Pedro de 25 años y originario de este municipio, quien en conjunto con el inhibidor, el camión y su carga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes determinaran su situación legal.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba