Local

Se reúne alcaldesa electa con Marcos Vaquero Rull

Ale Gutiérrez, alcaldesa electa de León, se reunió con el excandidato de Nueva Alianza, Marcos Vaquero Rull, para sumar esfuerzos

Movilidad, reuso del agua y espacios sustentables fueron los temas que se tocaron en la reunión entre la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos y Marcos Vaquero Rull, excandidato a alcaldía por el partido Nueva Alianza.

Como parte de los encuentros con los excandidatos a la presidencia municipal de León, la alcaldesa electa destacó la disposición del representante de Nueva Alianza para trabajar en aquellas causas coincidentes.

“Me da mucho gusto que haya aceptado dialogar, poner en la mesa sus propuestas, creo que podemos trabajar de la mano”, dijo Alejandra Gutiérrez.

Vaquero Rull es el quinto excandidato a la alcaldía que se reúne con la presidenta municipal electa, con el fin de sumar esfuerzos para trabajar por el municipio y sus ciudadanos.

“Vamos a seguir teniendo reuniones para arrastrar el lápiz y poder llevarlos a programas, proyectos concretos con metas y con indicadores”, dijo.

Al igual que los otros excandidatos que han sostenido encuentros con la alcaldesa electa, Vaquero Rull, coordinará agendas para volver a encontrarse y continuar con el trabajo en conjunto.

*JRP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba