Deportes

“Chapo” Montes causa baja por lesión; estará 3 semanas fuera

El capitán de la Fiera, Luis “Chapo” Montes causará baja para el conjunto verdiblanco por una lesión en el aductor de la pierna izquierda. El mediocampista de 35 años estará fuera de circulación alrededor de 3 semanas en el mejor de los escenarios.

El conjunto felino difundió en sus redes sociales oficiales, un comunicado donde se estipuló que el “10” de la Fiera no jugará las próximas jornadas debido a la lesión que presentó justo en el último duelo que disputaron ante Xolos de Tijuana. Ahí el futbolista abandonó el partido para el segundo tiempo por la lesión.

Montes es una de las piezas más importantes para el equipo de Ariel Holan, quien ahora deberá buscar alguna alternativa desde la media cancha para encontrar al futbolista que haga la función del capitán Esmeralda.

Entre las alternativas que tiene el cuerpo técnico felino, destacan dos jugadores que no desconocen la posición. Jean Meneses que ya jugó como volante interior cuando por alguna situación está fuera Montes, mientras que el recién llegado Omar Fernández también podría ocupar esa posición, dado que el talento y el desequilibrio lo tiene.

“Luego del partido disputado el fin de semana y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido confirmado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo. Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica realizando su proceso de recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas”, se lee en el escrito publicado por el Club León.

Este miércoles, la Fiera viajó a Querétaro, únicamente como la ausencia de Luis Montes, mientras que entre las novedades están los recién llegados Osvaldo Rodríguez, además de Rodolfo Cota y Santiago Colombatto, quienes ya están disponibles para que Holan los pueda utilizar ante Gallos.

El duelo está programado a las 21:00 de este jueves. El choque corresponde a la jornada 3 del Apertura 2021 y se disputará en el Estadio Corregidora.

*EQNDSN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba