Entretenimiento

Rix queda en libertad tras pagar fianza

El influencer Rix se declaró culpable y fue sentenciado a tres años y 20 días de prisión

El influencer Rix quedó en libertad tras pagar una fianza luego de que se declarara culpable y fuera sentenciado a tres años y 20 días de prisión.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se le imputaron medidas cautelares como no acercarse a Nath Campos, a su trabajo o casa, así como hacerle un pago por reparación del daño y será registrado como agresor sexual por parte de las autoridades.

Cabe destacar que Ricardo se declaró culpable en la comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017. Luego de que Nath Campos interpuso una denuncia en su contra.

Rix se declara culpable

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró el registro de un agresor sexual al obtener sentencia condenatoria de tres años y 20 días de prisión contra un hombre.

Tras demostrar su responsabilidad penal en la comisión del delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017.

En la celebración de audiencia de procedimiento abreviado, el impartidor de justicia también impuso al individuo, como medidas de seguridad para la víctima, la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, la víctima acudió a un bar con varias personas, incluido el imputado, quien ofreció llevarla a su domicilio, donde la agredió sexualmente.

Nath Campos hace rueda de prensa

Durante una conferencia de prensa, Nath Campos destacó que dicho montó será donado a cuatro asociaciones dedicadas a la atención de víctimas de la violencia.

Además aseguró que no fue un proceso fácil, pues durante este año ha tenido que lidiar con la opinión pública, pues en múltiples ocasiones fue criticada y atacada tras denunciar públicamente al youtuber Ricardo, mejor conocido como Rix en enero de este año. 

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba