Deportes

Aduana difícil para la Fiera; visita a Tigres

El choque entre felinos que se desarrollará en el Estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas

El Club León vuelve a la actividad para visitar la sultana del norte donde se medirán a Tigres en el Estadio Universitario. La jornada 8 tiene uno de los juegos más atractivos con dos de los equipos que seguramente estarán en la liguilla del Apertura 2021.

Por parte de la Fiera la novedad en la convocatoria es el capitán Luis ‘Chapo’ Montes, quien está recuperado de la lesión y podrá tener minutos ante los universitarios.

El mediocampista no podrá iniciar de titular pero sí como recambio, por lo que una vez que está habilitado, las opciones desde la banca crecen y ahora el cuerpo técnico deberá considerar las bajas de inicio para los elementos provenientes de Sudamérica y que tuvieron actividad con su selección en eliminatoria de Conmebol.

William Tesillo, Jean Meneses y Ángel Mena están considerados en la convocatoria para el choque ante Tigres, sin embargo, fue el propio estratega Ariel Holan quien descartó la participación de Mena, de quien aseguró no podría llegar debido a que las conexiones en los vuelos no le darían posibilidad de llegar a tiempo para el juego.

Por lo pronto, el ‘Ángel del Gol’ está dentro de la convocatoria oficial del equipo y podría ser que de último momento esté disponible para alinear ante los norteños. Así mismo, los elementos seleccionados de México están de regreso y en tiempo para poder jugar; Cota, ‘Avión’ y Osvi están contemplados.

Por parte de Tigres, también recuperan a jugadores importantes, pues Carioca, Pizarro y André Gignac están de regreso tras superar lesiones para ahora estar disponibles para jugar ante León, lo que lo hará un juego más atractivo. El conjunto regio viene de empatar ante Atlas, mientras que los verdes también igualaron a un gol ante las Águilas del América.

Para el choque entre felinos que se desarrollará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas este sábado. El árbitro designado para este juego es Jorge Antonio Pérez Durán, quien será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del duelo de la jornada 8.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba