Local

Llama Ale a dejar de lado intereses particulares

La alcaldesa electa estuvo en el evento de conmemoración de los 82 años de la fundación del PAN

La alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, hizo un llamado a los militantes del Partido Acción Nacional para dejar de lado los intereses particulares y priorizar las causas ciudadanas.

Lo anterior lo dijo en el evento de conmemoración de los 82 años de la fundación del PAN, en donde también lanzó un exhorto para tener una visión a futuro.

“Hoy más que nunca tenemos que entender que el partido no es para ganar una elección, el partido es transformar nuestra realidad, para darle mejores condiciones de vida a cada persona”, comentó.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Gutiérrez Campos destacó la respuesta de los leoneses a su iniciativa “Ale te escucha”.

“Tenemos que seguir viendo hacia el futuro, tener muy claro qué es lo que queremos para el país, lo peor que podemos hacer es no asumir nuestra responsabilidad de tener una visión de futuro”.

Para concluir sus palabras, reconoció a los exalcaldes de León presentes en el evento, Ricardo Alaniz Posada, Jorge Carlos Obregón Serrano y Luis Ernesto Ayala Torres.

Ricardo Alaniz, Jorge Carlos Obregón y Héctor López Santillana.

Reconocen a los panistas

En su intervención, Antonio Guerrero Horta, dirigente municipal de Acción Nacional, hizo un reconocimiento a los militantes de este partido.

“Mención especial merecen nuestros militantes a los que hoy se entrega un merecido reconocimiento por su entrega y apoyo al Partido Acción Nacional, a miembros que hoy cumplen 10, 25 y 50 años de lealtad”, comentó.

En el evento también estuvo presente Héctor López Santillana, presidente municipal de León, quien hizo referencia al trabajo realizado por los integrantes del actual Ayuntamiento que está por despedirse.

“Supimos hacer mancuerna, trabajar de una manera institucional, como las vías de un ferrocarril, en donde los rieles siempre se mantienen unidos pero nunca se separan ni tampoco se cruzan”, subrayó.

*a

Gamaliel Reyes Ramírez

Coincido con Hugo Black: "La prensa es para los gobernados, no para los gobernantes". Reportero desde el año 2013 con experiencia en prensa, radio y televisión. Inclinado por el periodismo social y los derechos humanos. Creo que la crónica es la reina de los géneros periodísticos. Cofundador de Con/Texto Guanajuato podcast.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba