Seguridad

Asesinan a un hombre mientras cambiaba una llanta en Villas de San Juan

El hombre realizaba labores de vulcanizado sobre un camión que transportaba ladrillos cuando atacantes armados le dispararon


Un hombre fue asesinado en la colonia Villas de San Juan mientras realizaba labores de vulcanizado esta tarde, y se convirtió en el homicidio número 49 en los primeros catorce días que van de septiembre.

Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de la esquina de los bulevares La Luz y Constelaciones, muy cerca también del Eje Metropolitano, y alrededor de las 3 de la tarde.

Ahí, la víctima realizaba labores de vulcanizado sobre un camión que transportaba ladrillos, y mientras él estaba ocupado en esta actividad, se acercaron atacantes armados a bordo de un vehículo color gris, quienes le dispararon y emprendieron la huida.

El hombre, que permanece en calidad de no identificado pero que aparenta una edad de aproximadamente 45 años, quedó tendido en el lugar, y para cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, ya solo pudieron confirmar el fallecimiento del implicado.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para emprender las indagaciones correspondientes e intentar dar con los responsables y esclarecer el caso.

*JRP/cp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba