Seguridad

Decomisan pirotecnia en comunidades de Celaya

En un operativo fueron confiscados 6º kilos de pirotecnia en San Miguel Octopan y Roque, así como en la Plaza Tianguis La Central

En un operativo coordinado entre dependencias que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), se decomisaron un aproximado de 60 kilogramos de pirotecnia.

El operativo a cargo de elementos de Fiscalización, Protección Civil y Policía Municipal, se llevó a cabo en las comunidades San Miguel Octopan y Roque, así como en la Plaza Tianguis La Central.

En este último lugar, al interior de un local comercial, se localizó un aproximado de 60 kilogramos de pirotecnia por lo que se procedió a su aseguramiento para su posterior destrucción.

Finalmente se colocaron sellos de clausura a la bodega. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya recordó a la población que la compra, venta, transportación, almacenamiento y quema de pirotecnia, está prohibida en la ciudad, y exhortó a denunciar de manera anónima al 911 o a través de las redes sociales oficiales.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba