Regional

Impulsan foro empresarial para consolidar estrategias ante la nueva realidad

El foro ‘Empresarios ante una nueva realidad, evoluciona’, se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre a partir de las 8:30 horas en el Poliforum León

Presenta la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de León el Foro Canaco 2021, bajo el título: ‘Empresarios ante una nueva realidad’.

La presidenta de la Canaco Servytur capítulo León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, informó que este primer foro estará conformado por cuatro conferencias y un panel de expertos en el que se tocarán temas de interés para los empresarios entre los que destacan la situación económica, política y social.

En el foro se buscará impulsar el desarrollo de nuevas empresas y consolidar las ya existentes, desarrollando estrategias a través de asesores en innovación de negocios, contemplando la nueva realidad y las tendencias, con las experiencias del usuario.

También destacan temas como, la innovación, emprendimiento y la transformación digital, entre otros.

Elizabeth Vargas presentó el programa de conferencias destacando la presencia de Leo Zuckerman como ponente para la conferencia magistral.


También se contará con la presencia del nuevo presidente de la Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar, encabezando el panel ‘Evolución empresarial ante la adversidad’.

José de Jesús González Serna, consultor empresarial con el tema ‘Estrategias de familias empresarias para la nueva realidad’, Ángel Sahagún Fernández, CEO y fundador de Albo.mx con el tema ‘Innovación en la industria financiera mexicana’.

El foro cerrará con el acto protocolario de Toma de Protesta del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo 2021- 2022 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, que será presidido por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde Héctor López Santillana y el nuevo presidente de Concanaco- Servytur México, Héctor Tejada Shaar.

Firma Canaco León convenio con JuventudeGto

Esther Angélica Medina Rivero, directora de JuventudesGto, estuvo presente y anunció el convenio entre el instituto que encabeza y el Canaco León que permitirá el acceso al foro a 30 jóvenes de manera presencial y 50 de manera virtual, a través de una beca.

Medina Rivero destacó la necesidad de que los jóvenes tengan más capacidades y puedan evolucionar más rápido, para integrar en su vida sus conocimientos, habilidades y experiencias para que puedan tomar las mejores decisiones y ser los empresarios que promuevan nuevas formas de hacer comercio, servicios y turismo.

Los jóvenes interesados en obtener una beca para participar en el foro pueden acercarse a las oficinas de JuventuEsGto del organismo o en sus redes sociales.

Las personas interesadas en participar pueden encontrar la liga de inscripción en las redes sociales de Canaco León o hacerlo vía telefónica al 477 7142800.

El foro ‘Empresarios ante una nueva realidad, evoluciona’, se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de Poliforum León.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba