Entretenimiento

VIDEO: Nicki Nicole se tatúa en concierto en vivo ¡y sin dejar de cantar!

Hay fuertes rumores que la rapera argentina, Nicki Nicole, es novia del cantante mexicano Peso Pluma; ella dice que son buenos amigos

La cantante argentina Nicki Nicole, conocida porque se rumora que es novia de Peso Pluma, mostró su lado rudo al tatuarse durante un concierto ¡sin dejar de cantar!

Durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, la intérprete de ‘Otra Noche’ mostró su lado rudo frente a 15 mil personas.

@juaaannitaaa “me hice la boluda pero me dolio” JAJA (el video es mio)#nicki #nickinicole #cancion #movistararena #fyp #xybca #xyzba #fypシ #wapotraketero #wapo #concierto #tatuaje ♬ sonido original – jua

Fue cuando interpretaba ‘Wapo Traketero’ que invitó al escenario a su tatuador, quien le hizo un tatuaje en vivo y mientras ella cantaba.

Aunque en los videos que circulan del momento, la argentina de 23 años no mostró señal de dolor en ningún momento, confesó que “me hice la boluda, pero me dolió”.

Te puede interesar: Este es el motivo real por el que Peso Pluma y Fuerza Regida cancelaron sus conciertos en Tijuana

Gracias rey. Y ya quedó nomás. La ‘A’ de Alma para siempre en mí. Y todo lo que eso representa”, dijo la cantante en cuanto el hombre concluyó el tatuaje, el cual tiene un significado muy importante, ya que es la inicial de su nuevo álbum ‘Alma’.

Peso Pluma comparte foto con Nicki Nicole

En días pasados, la cantante declaró que entre Peso Pluma y ella solo había una bonita amistad, hecho que molestó a los seguidores del mexicano, puesto que al hacer la aclaración, hizo una analogía con un perro, aunque después explicó que nunca quiso faltarle el respeto a nadie y menos a alguien que quiere.

Peso Pluma me cae bien. Es como si me preguntan todo el tiempo porque salgo con un perro”, dijo en su momento.

Luego de lo dicho por la rapera argentina, Peso Pluma la defendió y compartió la primera foto con ella y los rumores de que son novios comenzaron a intensificarse, ya que se les ha visto juntos públicamente e incluso tomados de la mano, aunque ella aseguró que solo son buenos amigos que van a todas partes juntos.

“Es muy caballeroso (…), me cae bien, yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros. La realidad es que somos amigos, está todo piola, no hay límites, reglas, ni nada. Yo no tengo drama”.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba