Seguridad

Le dan 16 años por incendiar una casa con un hombre dentro en Delta

Ángel asesinó a Juan al incendiar la casa donde se encontraba en Delta 2000, por lo que fue sentenciado a 16 años de prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de un hombre identificado como Ángel, quien resultó culpable del delito de homicidio calificado luego de que incendiara una casa y provocara la muerte de un hombre que ahí se encontraba en la colonia Delta 2000.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de enero de este año, cuando Juan, alias ‘El Muerto’, sostuvo una discusión con Ángel en un inmueble ubicado en la calle Bahía de Tralee de la mencionada colonia, donde ‘El Muerto’ guardaba diversos objetos.

Tras la discusión, Ángel se retiró, pero luego regresó y prendió fuego a los objetos que tuvo al alcance, lo que provocó un incendio en toda la finca y derivó en el fallecimiento de Juan a causa de una intoxicación.

Después, el dos de febrero, Ángel fue detenido por agentes de Investigación Criminal, quienes lo presentaron ante un juez que le dictó prisión preventiva mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

A lo largo del proceso, Ángel admitió haber cometido el delito, por lo que el juzgador le sentenció a cumplir una condena de 16 años y ocho meses de prisión, además deberá pagar una multa y el pago por
concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba