Entretenimiento

Abren inscripciones para talleres culturales gratuitos en 7 delegaciones

Habrá Salones de Cultura, Salones de Cultura Comunitarios y Coros Infantiles Comunitarios en Cerro Gordo, Coecillo, Las Joyas, San Juan Bosco, San Miguel, Del Carmen y Cerrito de Jerez

Más de 80 talleres gratuitos en diversas disciplinas están disponibles para niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través del programa Territorios Culturales y sus tres subprogramas: Salones de Cultura, Salones de Cultura Comunitarios y Coros Infantiles Comunitarios.

El Instituto Cultural de León invita a unirse a estas actividades que buscan la reflexión cultural colectiva, la participación social, la promoción de la autogestión cultural y el reconocimiento de los derechos culturales de las y los leoneses.

Los talleres están dirigidos especialmente a habitantes de colonias ubicadas en zonas vulnerables de las siete delegaciones de la ciudad: Cerro Gordo, Coecillo, Las Joyas, San Juan Bosco, San Miguel, Del Carmen y Cerrito de Jerez.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 01 al 12 de agosto y para realizarlas se deberá identificar, a través de redes sociales, el taller y gestor a cargo, con quien se deberá contactar por correo electrónico o vía telefónica para solicitar su registro.

Entre los diversos talleres gratuitos ofertados para el ciclo agosto-diciembre 2022 se encuentran: bordado y tejido, pintura mural, oficios populares, teatro, guitarra, arte urbano, panadería artesanal, herbolaría, arte en textil, repujado en metal, danza contemporánea, ballet clásico, baile de salón y guitarra.

El próximo periodo arrancará el 15 de agosto y para obtener mayor información sobre la oferta o el proceso de registro se encuentra disponible el correo consejosculturales.icl@gmail.com.

Todas las actividades artísticas y culturales del ICL se pueden consultar en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba