Vamos León

¡Sorpresa! América presenta al ‘Jefecito’, pero lo tunden en redes

José Iván Rodríguez también dejará al Club León, pero no fue muy bien recibido en su nuevo equipo: el América

León, Guanajuato – Continuando con las bajas de cara al Apertura 2024 y aceptando el deseo del propio jugador, el Club León ha sumado a José Iván Rodríguez en su lista de salidas.

Esta es la segunda que tiene relación con el Club América, el único que hasta ahora se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos: ¡Oficial! León despide a Rodolfo Cota y América lo presenta

Sin despedirlo aún en sus redes sociales, la Fiera dejó ir al ‘Jefecito’ en préstamo a las Águilas, que este viernes sorprendieron a propios y extraños anunciando su incorporación luego de conseguir el bicampeonato de Liga MX.

Aunque lo sorpresivo es el mal recibimiento que tuvo en gran parte de su afición.

Se sacó la lotería, es un paquetazo y llegó al bicampeón. La suerte de pertenecer al pitzgroup”, “Puro cascajo, ya no traen buenos refuerzos”, “Ya en serio, ¿a qué hora anuncian a los refuerzos de verdad”, “quién es? O de dónde viene”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post de presentación de Iván, incluso algunos cuestionando la falta de oportunidades a su cantera.

A Rodríguez le quedaba un año de contrato con la Fiera, mismo que jugará cedido con el cuadro americanista, lo que equivale al fin de su carrera como esmeralda, mismo que comenzó diez años atrás y que tuvo su debut en primera división en el 2017, bajo las órdenes de Javier Torrente.

Te puede interesar: VIDEO: León anuncia a su nuevo portero tras salida de Cota

Cabe decir, que ‘el Jefecito’ alcanzó grandes niveles de juego, tan es así que fue considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana entre 2019 y 2021, sin embargo, vino en declive y al menos en los últimos dos años, junto a las lesiones, lo hicieron perder protagonismo.

Ahora, su reto será encontrarse con su mejor momento para, posteriormente, revertir los comentarios negativos que causó su llegada al cuadro que más exigencia tiene en México: el América.

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba