Entretenimiento

Anuncia Emma Watson reunión del elenco original de Harry Potter

HBO Max reunió a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para un especial de televisión por el 20 aniversario del estreno de la primera película

Los actores protagonistas de la popular saga cinematográfica ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, volverán a reunirse junto a otros miembros del elenco de las películas para un evento especial para la televisión organizado por HBO Max.

Esta reunión se da en marco del 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ (2001), y además del trio principal, también se ha confirmado la presencia de actores como Robbie Coltrane (Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black) y el director de las primeras dos películas de la saga Chris Columbus.

El evento, llamado “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” fue anunciado por la actriz Emma Watson en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver el cariño y aprecio que aún siente para su personaje de Hermione y el elenco de las películas.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. (…) Miro a mis compañeros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que construimos algo significativo”, expresó.

El especial se transmitirá el primero de enero en la plataforma de streaming HBO Max, y además de la reunión, mostrará el regreso del elenco a los escenarios originales del internado de Hogwarts que aparecieron en las primeras películas de Harry Potter.

Se estima que la franquicia cinematográfica basada en las novelas de la autora inglesa J.K. Rowling recaudó más de siete mil 800 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba