Compró un auto ‘imposible de robar’ y esto le pasó tras sacarlo de la concesionaria
Un hombre compró un automóvil de lujo 'imposible de robar' y al dejarlo en su casa le sorprendió lo que le sucedió

Un automóvil de lujo que se anunció como «imposible de robar», se convirtió en noticia luego de que a su dueño le sucediera todo lo contrario.
El caso de este hombre, originario de Coventry, Reino Unido, se hizo viral en redes ante las grandes expectativas que generaba el auto, que al parecer era ‘inrobable’.
Te recomendamos: ¡Cuidado! ¿Qué carro tienes? Estos son los preferidos de los ladrones
De acuerdo con el diario Excélsior, el propietario, identificado como John, compró un Range Rover 2024 SV Edition One por 227 mil dólares el pasado 13 de diciembre.
Sin embargo, a pesar de las garantías de seguridad que lo calificaban de «impenetrable», el vehículo fue sustraído apenas tres días después.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Un auto de lujo ‘imposible’ de robar
El Range Rover es una edición limitada de 550 unidades, equipado con llantas de grafito de alto valor y una cabina de lujo con asientos vibrantes.
John había consultado sobre la instalación de un inmovilizador Ghost, pero el concesionario aseguró que el vehículo era «imposible de robar».
Sin embargo, luego de que el dueño del vehículo lo sacara de la concesionaria y lo dejara en su cabaña, el auto había desaparecido.
«Vivimos en una cabaña rural, con una sola entrada y una sola salida, así que es muy tranquilo, sin tráfico de paso. Me desperté a las 3 a.m. y vi varias llamadas perdidas de la empresa de rastreo. Miré por la ventana y mi auto ya no estaba.», declaró John al Daily Mail.
Te puede interesar: Alertan por aumento de fraudes en compras de autos
La investigación de las autoridades reveló que tres ladrones lograron desactivar la seguridad del vehículo en 15 minutos para cometer el robo y huyeron sin dejar rastro.
La policía del Reino Unido ya investiga el caso y hasta ahora no tiene pistas sobre el paradero del automóvil.
El robo causó sorpresa y preocupación entre internautas, sobre todo por a publicidad engañosa de la empresa.
De acuerdo con expertos en seguridad automotriz, ningún vehículo es completamente «imposible de robar», además de que los ladrones utilizan técnicas cada vez más sofisticadas.
*GG