Entretenimiento

Belinda fue operada de emergencia por aparición de un tumor; su mamá pide respeto

Ciudad de México – La incertidumbre que rodeaba la salud de Belinda finalmente se disipó cuando su madre, Belinda Schüll, enfrentó a los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En medio de un viaje urgente a España debido a asuntos familiares, Schüll compartió que su hija tuvo que someterse a una operación de emergencia debido a sospechas de un tumor maligno; sin embargo, las pruebas posteriores, revelaron que no era canceroso, lo que resultó un alivio para la familia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo en el canal de
Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!


Belinda continúa su recuperación en México, donde su papá permanece a su lado mientras su madre viaja a España, desde donde pidió respeto para la privacidad de su familia en estos momentos difíciles.

Ha sido un momento difícil de salud, yo pido respeto. Yo viajo a España por un tema familiar un poco duro. Beli sigue recuperándose despacito… Mi hija no puede viajar, yo viajo con mi hijo y su papá se queda con ella, está recuperándose en casa”.

Belinda Schüll / Mamá de Belinda

Desde el hospital, la cantante de 34 años publicó en Instagram que “la salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Más tarde compartió otra historia, donde agradeció todos los mensajes de preocupación que le habían enviado sus fans y confesó que llevaba varios meses trabajando sin parar y eso le había causado un colapso, pero esperaba recuperarse pronto.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo
lo que necesitas saber en tu día, da click aquí


MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba