Deportes

Busca CDMX hacer la clase de boxeo más grande del mundo

La cita es en el Zócalo Capitalino, que se convertirá en el cuadrilátero que recibirá a todos los participantes, fans del box y las diferentes figuras emblemáticas del boxeo

La Ciudad de México buscará romper un Récord Guinness el próximo sábado 18 de junio con la clase de boxeo más grande del mundo.

La cita es en el Zócalo Capitalino, que se convertirá en el cuadrilátero que recibirá a todos los participantes, fans del box y las diferentes figuras emblemáticas del boxeo que comandarán la sesión, como Mariana La Barby Juárez, Ana María la Guerrera Torres y David Picasso el rey.

Otro de los asistentes al macro evento deportivo se trata de Andy Ruiz Jr., también conocido como el Destroyer. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló parte de las sorpresas que habrá en la plancha del Zócalo y una de ellas se trata de la participación del boxeador mexico-estadounidense que fue campeonato del peso pesado hasta 2019.

Para que la capital de México logre romper el récord tendrá que superar la marca que tiene actualmente Moscú, Rusia, en donde lograron impartir una clase de poco más de 30 minutos seguidos con una participación de tres mil 300 participantes, dicha marca la impusieron en 2017.

La clase iniciará en punto de las 08:00 hrs, por lo que la cita es a partir de las 06:30 hrs para coordinar todos los pormenores de la clase. Además, previo a la clase práctica, los especialistas darán una introducción teórica del boxeo y sus técnicas, la cual empezará a las 07:30 hrs.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba