Deportes

¿Checo Pérez queda fuera de Red Bull en la F1?, esto es lo que sabemos

El mexicano Checo Pérez no se encuentra en la lista de pilotos confirmados para la siguiente temporada de la Fórmula 1

México – La Fórmula 1 dio a conocer este viernes el calendario oficial para la temporada 2025,  aunque también presentó la lista de los pilotos confirmados para esa temporada, sin embargo Sergio Checo Pérez no figura aún con su actual equipo Red Bull.

A pesar de sus destacadas actuaciones en la temporada actual, donde ha logrado tres podios consecutivos, el futuro de Pérez en la escudería austriaca aún no está asegurado.

Entérate de lo mejor de los deportes en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

La Fórmula 1 reveló el listado de pilotos confirmados para 2025, donde se destaca la ausencia de la imagen de Checo Pérez en Red Bull, dejando vacante su puesto junto a Max Verstappen.

En declaraciones a Sky Sports, Pérez reconoció la incertidumbre que rodea su situación contractual y señaló que espera tener claridad sobre su futuro en las próximas semanas.

Te recomendamos: ¡Regresan los Bravos de León! Esto es lo que debes saber del inicio de la temporada 2024

 Aunque su desempeño en la pista sugiere una renovación casi segura, la falta de confirmación oficial deja abierta la posibilidad de cambios en el mercado de pilotos.

Se sabe que el piloto mexicano aún no ha logrado llegar a un acuerdo con la escudería de Red Bull para seguir corriendo para ellos, pero aún hay tiempo para que se dé a conocer el destino de Checo Pérez para el 2024.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

El sólido desempeño de Checo Pérez en Red Bull, que lo sitúa como actual subcampeón del mundo con tres podios en cuatro carreras, podría ser un factor determinante en su continuidad en la escudería.

Hasta el momento, los pilotos confirmados para la temporada 2025 incluyen a George Russell en Mercedes, Lando Norris y Piastri en McLaren, Max Verstappen en Red Bull, Charles Leclerc y Lewis Hamilton en Ferrari, y Fernando Alonso en Aston Martin.

Te recomendamos: ¡Grupos listos! Así se jugará el Mundial Femenil Sub-17 de basquetbol en León

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba