Viral

VIDEO En efecto, es cine… de acción: cinéfilos pelean tras hacer enojar a director

Los dos cinéfilos protagonizaron una pelea luego de que uno de ellos hiciera enojar al director Ari Aster en una proyección en Nueva York

Nueva York, Estados Unidos – Un par de cinéfilos que acudieron a una función de una película rusa precedida por una charla del director de cine de horror Ari Aster, protagonizaron una pelea que se hizo viral luego de que uno de ellos hiciera enojar al famoso realizador.

Todo ocurrió el pasado domingo 9 de junio, en una proyección de la película rusa de culto «Ven y mira», que sería precedida por una charla de Ari Aster, famoso director de algunas de las películas de terror más aclamadas de los últimos años, como Midsommar o Hereditary.

Lee también: VIDEO Terrible accidente deja a camello incrustado en el parabrisas mientras gime de dolor

Sin embargo, y de acuerdo con la cuenta que subió el video del hecho a redes sociales, un hombre de playera negra interrumpió la charla de Aster para pedirle consejos para convertirse en cineasta. Esto provocó el enojo del director, que bajó del escenario, además de que la audiencia abucheó al joven.

Luego de este episodio, el joven de playera negra se encontraba afuera del cine cuando otro cinéfilo se le acercó, al parecer para intentar consolarlo, aunque la interacción escaló hasta que se convirtió en una pelea que quedó grabada en video.

Las imágenes muestran a los dos hombres lanzando puñetazos afuera del cine mientras varias personas se arremolinan alrededor de ellos. Sin embargo, el pleito dura apenas unos segundos y el video se corta.

Te puede interesar: VIDEO Joven de 20 años hace berrinche a su mamá porque no le compró un iPhone 15

Como era de esperarse, principalmente por las extrañas circunstancias de la pelea, el video se hizo viral en redes, donde muchos internautas criticaron la actitud del hombre en playera negra que no contento con arruinar la experiencia de los asistentes, terminó por agarrarse a golpes afuera del cine.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba