ClimaLocal

¡Cuidado con el calor este día en León! Así estará la temperatura

El incremento en las temperaturas continúa este miércoles y se espera que continúe durante la semana, habrá clima en León muy caluroso

Luis Alberto Martínez / León, Guanajuato – El incremento en las temperaturas continúa este miércoles y se espera que continúe durante la semana, de acuerdo con el pronóstico del clima en León.

En León el cielo permanecerá completamente despejado y se tiene 0 % de probabilidades de lluvia así que continuará el periodo de estiaje.

Entérate de todo lo que pasa en León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Según el SMN, el 58.2 por ciento del territorio nacional padecía al 15 de marzo de algún grado de insuficiencia de lluvia.

Te recomendamos: Entre tandeos, fugas y reparaciones, así enfrentan la sequía en Los Castillos

A las 9 de la mañana de este día el clima en León se tornó más cálido, pues se alcanzaron los 21 grados y crecerá progresivamente hasta las 3 de la tarde cuando alcance su máximo del día.

La temperatura máxima se espera por la tarde entre las 3 y las 4 de la tarde con 31 grados centígrados y la temperatura mínima se registró entre las 6 y las 7 de la mañana.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Pese a la intensidad del sol el índice de rayos ultravioleta (UV) se pronostica bajo, mientras que se tendrá una humedad relativa del 31% y velocidad del viento de hasta 8 kilómetros por hora.

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba