Deportes

Definidos los cuartos de final; la Fiera se medirá al Puebla

Ahora la prioridad es recuperar jugadores para que Ariel Holan los pueda tener disponles para la fase más importante del torneo

Viene lo mejor. El torneo Apertura 2021 de la Liga MX llegó a su fase final y tras los duelos de repechaje, quedaron definidos los ocho finalistas que se enfrentarán en los Cuartos de Final del certamen y que ahora va a contender por el título.

La Fiera ya estaba esperando rival y previo a esta fase se prepararon física y futbolísticamente; ahora la prioridad es recuperar jugadores para que Ariel Holan los pueda tener disponles para la fase más importante del torneo.

Sin duda alguna, el duelo más llamativo de esta fase será el Clásico Capitalino entre América, líder general del campeonato, y Pumas, que calificó undécimo, pero venció a Toluca de visita en la repesca, por lo que ahora los del Pedregal tienen todo qué ganar y nada que perder. Los duelos serán el miércoles 24 de noviembre a las 7 de la tarde en el Olímpico Universitario y el sábado la vuelta a las 19:00 horas en el Azteca, para definir a semifinalista.

Así mismo llama mucho la atención el choque entre Atlas, sublíder de la fase regular, y Rayados, que mostró todo su poder en la reclasificación ante Cruz Azul. Los duelos entre tapatíos y regiomontanos se jugarían el miércoles a las 21:05 horas en el Gigante de Acero y el sábado a las 21:05 horas en el Jalisco, donde los rojinegros quieren quitarse la hegemonía en los duelos ante la Pandilla en la Liguilla.

Por su parte, León, tercero de la general, conoció a su rival desde este sábado, cuando La Franja superó en penaltis al Rebaño. La Fiera parte con la ventaja de cerrar en casa. El jueves es la ida en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas y la vuelta el próximo domingo a las 20:05 horas en el Estadio León; ahí el equipo de Larcamon tendrá de igual forma todo que ganar y nada que perder.

Por último, el duelo más parejo de esta fase; se miden en la cancha el cuarto y quinto de la general. Tigres y Santos se enfrentarán en lo que se espera sea una gran batalla norteña. El equipo de Miguel Herrera viajaría a la Comarca para jugar el jueves a las 21:05 horas y todo se definiría el domingo a las 18:00 horas en el Volcán, donde los regios podrán ser la diferencia para buscar el pase a la antesala por el título.

*a

Pablo Ruiz

Coordinador del área de Deportes en Grupo Promomedios León, reportero y redactor de Página Central. Periodista deportivo de 29 años de edad con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Experiencia de más de 6 años en el ámbito del periodismo deportivo trabajando para Grupo Promomedios, Página Central. Conductor, reportero, productor, redactor y analista. Experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales como: Liga Mx, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, Rally México, Mundial de Motocross, Mundial de Voleibol Femenil Sub17, Grand Prix de Clavados, Corridas de toros, Liga Mexicana de Béisbol, Challenger de Tenis, México Championship de golf, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba