Local

Desconoce municipio si el “Panda” está desaparecido

El secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, señaló que los grupos colectivos de búsqueda tienen las puertas del muncipio abiertas

El secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, señaló que los grupos colectivos de búsqueda que hay en el municipio tienen las puertas abiertas, esto tras cuestionarle si ya han sostenido algún diálogo con el nuevo colectivo “Buscando con el Corazón”.

“Están las puertas abiertas, el trabajo es coordinado no es de que nosotros les demos o no, el trabajo ya hay coordinación, hay protocolos y claro que quien se acerque va a recibir la atención”, sostuvo.

Sobre si van a ser invitados a la célula de búsqueda municipal, Jiménez Lona aseguró que cualquier persona puede participar.

Desaparición de “El Panda” aún no es de conocimiento del municipio

El secretario del Ayuntamiento dijo que en el municipio desconocen el tema de la desaparición del conocido delincuente de la colonia la Carmona, Cristian Barretos alias el “Panda”.

Según publicación del perfil de Facebook del colectivo “Madres Guerreras de León”, el Panda desapareció el pasado 22 de febrero y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

“Desconozco el tema en particular, les repito la información la manda la comisión estatal de búsqueda y bueno estaremos atentos, hasta ahorita yo no tengo información de eso”, indicó.

Jiménez Lona indicó que en la Comisión de Búsqueda puede que sí estén enterados pero en concreto a la presidencia municipal no se les ha turnado ningún tipo de información del caso del Panda.

El Panda es un joven de unos 22 años que se dio a conocer porque ha sido detenido por Seguridad Pública al menos 75 veces por diversos delitos como asalto a transeúntes, amenazas, y hasta por el robo de vehículos.

En una de sus últimas acciones, se le vio en un video que se hizo viral en redes sociales amenazando con pistola en mano a su novia afuera de su domicilio.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba