Local

Detectan en redes venta de boletos para concierto gratuito de Carin León

Los boletos para el concierto de Carin León en el Parque Bicentenario se ofrecieron en venta hasta en $1, 300 en redes sociales

León, Guanajuato – Los boletos para el concierto de Carin León en el Parque Bicentenario por los 200 años de celebración de Guanajuato como estado libre y soberano, se regalaron y se acabaron en menos de tres horas y ahora se venden en $1, 300.

Los boletos que originalmente se regalaron y se terminaron en 3 horas se ofrecieron en 1 mil 300 pesos en el perfil de Jorge Jasso, quien de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, trabajaría en Gobierno del estado, aunque no se ha confirmado.

La publicación donde señala tener al menos 100 boletos a su disposición para venta ya se retiraron de su perfil.

El hombre es originario de Silao y al pareccer en las elecciones pasadas participó de manera operativa y activa.

A la par, en grupos de Whatsapp de panistas se están “rolando” los boletos, de acuerdo con fuentes integradas al partido en los cuadros de apoyo, así como en juveniles.

Hasta el momento el Gobierno del estado no ha generado postura al respecto para justificar el acceso de boletos, presuntamente agotados.

Carin León festejará a Guanajuato en el Parque Guanajuato Bicentenario

El pasado 11 de junio se confirmó al cantante de música regional Carin León en una presentación gratuita en el Parque Guanajuato Bicentenario.

El espacio de la presentación tiene una capacidad para más de 20 mil personas y para acceder a los boletos gratuitos, solo tenían que registrarse y se les envió a quienes alcanzaron la confirmación a través de un correo electrónico, pero en menos de tres horas se acabaron los boletos.

Cientos de fans se extrañaron del tiempo récord en que se acabaron los boletos para el concierto que será esta semana, el 28 de junio en Silao.

Actualmente los boletos ya no son accesibles para el público en general.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba