Seguridad

VIDEO Detienen a dos por arrancones frente a Plaza Mayor

Dos detenidos fue el saldo de una persecución a participantes y organizadores de arrancones en los alrededores de Plaza Mayor en León

León, Guanajuato – Dos detenidos fue el saldo de una persecución a participantes y organizadores de arrancones frente a Plaza Mayor en León.

El fin de semana se hizo viral el video donde se muestra la persecución por parte de elementos de Seguridad donde los presentes instan a la escapatoria de un vehículo de los arrancones frente a Plaza Mayor.

Arrancones en Plaza Mayor en León
En un video que circula en redes se ve cómo participan varios autos en arrancones por Plaza Mayor.

Te recomendamos: VIDEO Camioneta 4×4 embiste al público en arrancones, mata a niño y deja varios heridos

Como ven en el video, incluso hay una unidad dándoles el alcance y fue detenido, esto es una irresponsabilidad total porque eso nos puede llevar a una tragedia y a consecuencias de pérdida de vidas humanas”, destacó el alcalde Jorge Jiménez Lona.

Insistió que el llamado es a respetar los reglamentos y que estos espacios no están diseñados para arrancones.

“Se pueden causar lesiones o accidentes a otras personas totalmente ajenas y bueno vamos a estar muy puntuales y entiendo que hay dos personas detenidas.

“El tema es de cultura, de respeto y de cuidado a las personas. No sé si estaban alcoholizadas, lo que sí es, pues no hay manera de justificar este tipo de acrobacias o intento de acrobacias poniendo en riesgo a los ciudadanos que están ahí en el lugar”, destacó el alcalde interino.

Te recomendamos: #VIDEO | ‘Arrancones’ en bulevar Saucillo ponen en peligro a leoneses

Motociclistas en caravana cometen más infracciones

El alcalde destacó que son más los motociclistas en caravana quienes cometen más infracciones de tránsito.

“Hay operativos permanentes los días jueves y van a continuar sus operativos. Lo hemos visto en bulevar Las Torres, lo hemos visto luego en la zona también de Arco de la Calzada y se iban por la zona peatonal pasando por los puentes, afortunadamente los operativos de Policía están funcionando y vamos a seguir con cero tolerancia”, finalizó.

AQUÍ EL VIDEO:

*r

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba