Seguridad

Dos comerciantes convivían afuera de una plaza, pero llegan sicarios y los matan

Los comerciantes convivían afuera de la plaza del Quinto Sol en Celaya, hasta donde llegaron personas armadas que les dispararon

Celaya, Guanajuato – Dos hombres que estaban conviviendo afuera de las instalaciones de la plaza del Quinto Sol, quienes se presume eran comerciantes, fueron asesinados a balazos.

Era alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes 2 de abril cuando autoridades acudieron a la calle Quinto Centenario esquina con Antonio Plaza, luego de que vecinos alertaran sobre dos personas heridas por arma de fuego en ese lugar.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Al llegar, los oficiales descubrieron a dos hombres tirados y sin vida, uno cerca de unos bancos y el segundo a seis metros de distancia.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Según versiones recabadas en el lugar, la distancia se debió a que una de las víctimas corrió en un intento de escapar de sus verdugos.

Te puede interesar: Mujer muere atropellada sobre la carretera León-Lagos de Moreno, cerca de La Antorcha

Agentes colocaron un cordón perimetral para preservar las evidencias que recopilaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes se encargarán de esclarecer el doble homicidio.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba