Internacional

Encuentran a niño vivo después de 8 días perdido en alcantarillas

Reportado como desaparecido durante el 17 de junio en la ciudad de Oldenburg, Alemania, estaba a unos 300 metros de la casa de su familia en las tuberías

Un niño de 8 años reportado como desaparecido durante el 17 de junio en la ciudad de Oldenburg, Alemania, fue encontrado vivo en el sistema de alcantarillado de la ciudad a unos 300 metros de la casa de su familia.

Fue el sábado pasado cuando se encontró al menor identificado como Joe, estaba “completamente desnudo” y “no tenía lesiones externas graves, pero estaba gravemente hipotérmico y deshidratado”.

Las autoridades creen que Joe probablemente se subió a una tubería de drenaje de concreto mientras jugaba y luego se arrastró hacia el sistema de alcantarillado a través de un canal y se perdió después de varios metros.            

Una empresa especializada dejó entrar robots en el sistema de alcantarillado el domingo, buscaron en el área entre el lugar de residencia del niño donde fue encontrado y se hallaron prendas de vestir del niño en una tubería.

La policía no creía nadie más estuviera involucrado en el incidente. Joe le dijo a un empleado del hospital que había estado solo todo el tiempo. El menor de ocho años permanece en el hospital.

“Posiblemente, si no hubiera hecho un sonido o estos ruidos no se hubieran escuchado, entonces es posible que no lo hubiéramos encontrado ahí en absoluto”, dijo el portavoz de la policía, Stephan Klatte.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba