Local

Este viernes continuará la jornada de vacunación en Plaza Venecia

Hasta el momento los módulos de vacunación se mantienen con poca afluencia de beneficiarios

Autoridades de la Secretaría de salud de Guanajuato (SSG) confirmaron que la jornada de vacunación para menores de 12 a 14 años de edad continuará este viernes, aunque por parte de salud estatal, el módulo que quedará habilitado será Plaza Venecia.

Con ello queda cancelada la apertura y disposición de biológicos para menores del rango de edad antes mencionado del Hospital pediátrico y materno infantil.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades federales mantendrán habilitado los centros de vacunación instalados en el hospital T1 del IMSS y la clínica del ISSSTE de Pradera, en León.

Mueren cuatro guanajuatenses por COVID-19

En tanto, la SSG confirmó la muerte de cuatro guanajuatenses positivos a coronavirus que recibían atención médica en distintos nosocomios de la entidad.

Así también se identificó a mil 840 casos que se suman a la lista de personas positivas a COVID-19 y 817 que permanecen en investigación.

Hay también 10 mil 478 casos activos, con un histórico de 336 mil 717 personas contagiadas desde el día uno de la pandemia y 15 mil 617 personas fallecidas.

al

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba