Nacional

“Feliz cumpleaños novio mío”, le dice Tania a Peña Nieto

El expresidente reapareció en redes a través de la cuenta de Instagram de la modelo potosina Tania Ruiz, con quien mantiene una relación desde hace varios años

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales a través de la cuenta de Instagram de la modelo potosina Tania Ruiz, quien lo felicitó por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Novio Mio!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, expresó Tania Ruiz a través de Instagram.

La modelo agregó en la publicación que “encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia (sic). No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

Junto con el mensaje aparece una foto donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados, ambos con atuendos a tono.

La última vez que Peña Nieto publicó en sus redes sociales fue el pasado 17 de marzo a través de Twitter, cuando expresó sus condolencias por el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del priista Manlio Fabio Beltrones.

En Instagram fue el 2 de mayo de 2019, con una publicación de agradecimiento a su exesposa la actriz de Televisa, Angélica Rivero.

Este martes 20 de julio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto está cumpliendo años. Alejado de la esfera pública y con apariciones cada vez más esporádicas en las redes sociales, el exmandatario llega a los 55 años en medio de múltiples acusaciones de corrupción y contubernio con sombríos personajes.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba