Local

Gerardo Fernández, candidato del Partido Verde, presenta su plan de cinco ejes para León

Gerardo Fernández González arrancó su campaña a la presidencia municipal de León para el Partido Verde Ecologista

León, Guanajuato – Gerardo Fernández González atenderá cinco ejes de trabajo en León, así lo expuso en su inicio de campaña en el polígono de pobreza Las Joyas.

“Soy leonés de toda la vida, ingeniero civil de corazón y político por profesión y convicción; enamorado de corazón de esta ciudad, orgulloso aficionado Esmeralda, enamorado de su gente, sus rincones y sabores. Estoy 100% seguro que juntos podemos cambiar a esta ciudad, para regresarle su grandeza que le arrebató la persona que nos falló y se hizo rica con lo que nos robó”, se presentó.

Entérate de todo lo que pasa en León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

La principal propuesta del candidato del Partido Verde Ecologista buscará una reingeniería política, dijo ante unos 300 asistentes al mitin en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta

Gerardo, quien ganó simpatizantes en plataformas como TikTok, refirió que su llamado a la política comenzó hace más de una década. También precisó que es ingeniero civil, pasión que combina con su trabajo como servidor público.

“La presidenta municipal está preocupada en enriquecerse junto con sus cómplices con obras infladas, como los puentes de 300 millones de pesos y los artistas de la Feria contratados a sobreprecio. En ese lugar, me di cuenta que de poco sirve todo el esfuerzo de escuchar a los ciudadanos, y transformar sus inquietudes en nuevas leyes, si los encargados de aplicar la ley, que son los presidentes municipales y el gobernador, no las obedecen”, explicó en su mensaje.

Gerardo Fernández, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de León. Foto: Especial

Gerardo Fernández plantea su plan de trabajo para León

Fernández resaltó que encabeza un nuevo movimiento de familias cansadas de situaciones de violencia y carencia económica en colonias específicas.

“Vamos a enfocar el trabajo de esta campaña en 5 grandes cosas: Primero: seguridad para todos; Segundo: agua para las familias; Tercero: más y mejor transporte público; Cuarto: una mejor ciudad para vivir; y Quinto: combate a la corrupción”, detalló.

Insistió en que su trabajo político ha servido para exhibir las corrupciones de la ciudad así como la nula intención de mejorar en políticas públicas municipales para grupos vulnerables.

“La presidenta Alejandra, la que nos falló y la que se hizo rica con lo que nos robó, vive desde su camioneta blindada de seguridad. Como muchos, he sufrido la violencia a carne propia, un primo mío fue secuestrado, torturado y asesinado”, dijo.

Gerardo Fernández arrancó su campaña en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta. Foto: Especial

El leonés subrayó que se atacará el tema de la falta de agua en la ciudad, pues harán una fiscalización detallada a los organismos operadores del agua en León.

Te puede interesar: Hilda Zukeyli López Jiménez busca ‘conquistar’ León para el PRI

“Hace tres años creíamos que León no podíamos estar peor, y como plaga bíblica, Alejandra, la que nos falló y la que se hizo rica con lo que nos robó, nos demostró que sí se puede estar peor. No podemos dejar el destino de nuestra ciudad y familia en manos de alguien que ya nos falló”, finalizó.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba