Espectáculos

¿Habrá un concierto gratuito de Los Temerarios? Esto sabemos

La gira de despedida de Los Temerarios podría incluir una presentación gratuita en la Ciudad de México, aunque aún no hay nada oficial

México –  Los conciertos en el Zócalo de la Ciudad de México han sorprendido a la audiencia por la talla de los artistas que han logrado abarrotar el primer cuadro de la ciudad. Ahora, un rumor ha desatado la emoción entre los seguidores: Los Temerarios podrían ofrecer un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución este año.

El rumor comenzó a circular en TikTok, donde el usuario Abraham Volks compartió un video desde febrero que muestra una multitud en el Zócalo con el tema «Sí quiero volver» de fondo.

Te puede interesar: VIDEO Esto hizo Gustavo Ángel, de Los Temerarios, para llegar a su concierto en la CDMX

Este clip ha ganado interés recientemente debido a la presencia del dúo conformado por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba en México como parte de su gira de despedida «Hasta Siempre«.

Los rumores se intensificaron cuando un cartel se hizo viral en redes sociales, asegurando que Los Temerarios se presentarían en el Zócalo en septiembre.

Los Temerarios: ¿Habrá un concierto gratuito en la CDMX?

El flyer, que incluye los logos del Gobierno de la CDMX y la Secretaría de Cultura, fue creado por un fanático del grupo y no constituye una confirmación oficial.

A pesar de la emoción y las especulaciones, el grupo no ha confirmado ni descartado la posible presentación en el Zócalo.

Hasta ahora, Los Temerarios solo han compartido las fechas de sus presentaciones confirmadas, que incluyen ciudades como Guadalajara, Dallas, Seattle, Portland, así como varios países de América Latina, entre ellos Chile, Bolivia y Paraguay.

Te recomendamos: VIDEO «Me encuentro viviendo una etapa preciosa”: Nodal habla de su nueva relación

Los seguidores de la banda han estado enloqueciendo con la posibilidad de ver a sus ídolos en un concierto gratuito en una de las plazas más emblemáticas de México.

 Los Temerarios, conocidos por sus románticas melodías que han marcado a muchas generaciones, continúan siendo un referente en la música mexicana.

En medio de estos rumores, el grupo se presentó el 8 de junio en Guadalajara y sigue recorriendo distintas ciudades como parte de su gira de despedida.

Los fans esperan ansiosamente una confirmación oficial que pueda convertir el rumor en realidad y cerrar con broche de oro la trayectoria de esta legendaria banda en el corazón de la Ciudad de México.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba