Viral

Hombre ruega salir del arresto domiciliario y volver a prisión para escapar de su esposa

El hombre se entregó a las autoridades para pedirles volver a prisión y escapar así de la convivencia con su esposa, misma que calificó como "un infierno"

Un hombre salió de su arresto domiciliario y se entregó a las autoridades con el fin de escapar de su esposa y de la convivencia familiar que calificó como «un infierno».

Los hechos ocurrieron en Italia, en un municipio llamado Guidonia Montecelio, al noreste de Roma, donde el hombre, un ciudadano albano de 30 años, rompió su arresto domiciliario para pedir a la policía local que le permitieran cumplir su condena en la cárcel y así escapar de su esposa y su familia.

«Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión», dijo, de acuerdo con el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli, un municipio cercano donde decidió entregarse.

De acuerdo con el comunicado oficial de los carabineros de Tivoli, el hombre había pasado varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga, y aún debía permanecer en esta situación durante varios años más, pero la degradada convivencia familiar lo forzó de vuelta a prisión.

“ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa. Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, se lee en el texto.

Finalmente, luego de romper su arresto domiciliario, el hombre fue arrestado y logró su objetivo de volver a una prisión regular.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba