Regional

Hospitalizan a siete guanajuatenses por COVID-19

Este lunes Guanajuato no reportó decesos y solo 30 nuevos contagios

Este lunes se reportó la hospitalización de siete personas a causa de la COVID-19, de los cuales hay cuatro en estado de gravedad, uno más que se encuentra intubado en estado crítico y dos más que permanecen estables.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que entre las hospitalizaciones se encuentran seis hombres, uno de ellos es mayor de 90 años.

Hay otro guanajuatense que se encuentra recibiendo atención médica de entre 80 y 89 años, uno más de entre 70 y 79 años y tres de entre 30 a 39 años, así también hay una mujer de entre 40 y 49 años.

Cinco de los hospitalizados cuentan con el cuadro completo de vacunación, mismos que se aplicaron el biológico Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V.

En los datos diarios se sumaron 30 personas más al registro total de contagios correspondiente a 286 mil 299.

Este día no hubo reporte de fallecimientos, por lo que la cifra permanece en 15 mil 103 decesos.

Las personas con el virus activo ascienden a 1 mil 499 y hay 400 más en investigación, con síntomas relacionados a la COVID-19.

*a

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba