Local

Inauguran Mercado Virgen de Guadalupe

Con una inversión de más de 24 millones de pesos, fue entregada la primera etapa del Mercado Virgen de Guadalupe en la colonia Periodistas Mexicanos

Por Cristina Muñoz

Con una inversión de más de 24 millones de pesos, fue entregada la primera etapa del Mercado Virgen de Guadalupe en la colonia Periodistas Mexicanos.

En total contará con 61 locales comerciales y se beneficiará a alrededor de 21 mil ciudadanos de dicha zona.

Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, señaló que si bien estos espacios contribuyen a la economía, un mercado genera identidad en los colonos, de ahí la importancia de conservar y cuidar estos lugares públicos.

La secretaria general del Mercado Virgen de Guadalupe, María Teresa Salas, dijo que el objetivo fue incentivar el desarrollo de este espacio.

La nueva etapa de este mercado arrancó con la develación de una placa por parte de autoridades municipales, estatales y de trabajadores. 

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, precisó que el presupuesto contempla el impulso de los comerciantes.

“Aquí primero está nuestra gente, aquí la lana se la va a quedar nuestra gente, no se la van a llevar los gringos, entonces hay que apoyar al comercio local”.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba