Viral

VIDEO ‘Es súper chaira’: Influencer despidió a empleada doméstica porque votó por Morena

El influencer Alex Baqueiro afirmó que despidió a su empleada doméstica como represalia porque esta votó por Morena

Ciudad de México, México – Luego del triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones del pasado 2 de junio, miles de detractores de Morena lamentaron lo sucedido, pero algunos incluso llegaron a niveles extremos, como un influencer que decidió despedir a su empleada doméstica simplemente porque no está de acuerdo con sus ideas políticas.

En concreto, el influencer Alex Baqueiro, reconocido detractor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Morena, afirmó en una conversación grupal que decidió terminar la relación laboral con su empleada doméstica porque la mujer votó por Morena.

Lee también: Debutaría aplanadora contra la Corte, INE…

“La señora que limpia mi casa, por ejemplo, súper ultra mega ‘chaira’ (…) yo estaba tan enca… que el lunes que vino, le dije: ‘¿Sabes qué? Yo creo que ya no se va a poder’”, dijo.

Baqueiro le dijo a su exempleada que el despido era para ahorrar dinero, porque “se viene feo el Gobierno”, pero después afirmó que se trataba de una represalia, pues los simpatizantes de Morena deben “sentir un poco el rigor»

“Tienen que sentir un poco el rigor, sobre todo esa gente que es ‘chaira’”, explicó.

.

No contento con eso, llamó a los empresarios a seguir su ejemplo e incluso evitar contratar personas afines a las ideas de la «cuarta transformación», a quienes se refiere despectivamente como «chairos» durante todo el video.

Te puede interesar: Va Morena por reforma al PJ y autónomos

El video se hizo viral en redes y generó cientos de comentarios, desde personas que piensan igual que él hasta detractores que señalaron que se trató de un despido ilegal, pues no se puede prescindir de un empleado solo por tener diferentes ideas políticas.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba