Deportes

Kaká torna del futbol hacia los maratones

A poco más de cuatro años de su adiós a las canchas, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, incursionó en las carreras al participar por primera ocasión en una media Maratón en la ciudad de Río de Janeiro. El gran futbolista que pasara por el Sao Paulo, el Milán, el Real Madrid y se retiró en el Orlando City a finales de 2017, cumplió el pasado mes de abril 40 años y lo ha celebrado con este nuevo reto deportivo. Después de aficionarse a correr, el pasado domingo debutó en el medio maratón celebrado en Río de Janeiro con un tiempo de 1 horas, 39 minutos y 33 segundos, corriendo a un ritmo medio de 4:43 minutos cada kilómetro. "La prueba me retó, tuve que tener constancia, persistencia y mucho sudor para vencerla. En el camino conocí gente, me motivaron las increíbles historias de superación. ¡Qué chulas son las carreras callejeras!", señaló el exfutbolista en sus redes sociales. Kaká no se quiere parar ahí, y se ve capaz de enfrentarse por primera vez a los 42 kilómetros de un maratón, agregó en una publicación social.

A poco más de cuatro años de su adiós a las canchas, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, incursionó en las carreras al participar por primera ocasión en una media Maratón en la ciudad de Río de Janeiro.

El gran futbolista que pasara por el Sao Paulo, el Milán, el Real Madrid y se retiró en el Orlando City a finales de 2017, cumplió el pasado mes de abril 40 años y lo ha celebrado con este nuevo reto deportivo.

Después de aficionarse a correr, el pasado domingo debutó en el medio maratón celebrado en Río de Janeiro con un tiempo de 1 horas, 39 minutos y 33 segundos, corriendo a un ritmo medio de 4:43 minutos cada kilómetro.

“La prueba me retó, tuve que tener constancia, persistencia y mucho sudor para vencerla. En el camino conocí gente, me motivaron las increíbles historias de superación. ¡Qué chulas son las carreras callejeras!”, señaló el exfutbolista en sus redes sociales.

Kaká no se quiere parar ahí, y se ve capaz de enfrentarse por primera vez a los 42 kilómetros de un maratón, agregó en una publicación social.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba