Local

Llega segundo Foro Canaco León para reactivar la economía

Más de 40 empresas buscan ser proveedores; buscan sumar al menos 60 encuentros de negocios

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) León realizará el segundo Foro Canaco rumbo a la reactivación económica, con la participación de 15 empresas ancla para promover los productos y servicios locales.

El Foro se realizará el próximo 30 de junio en las instalaciones del Poliforum León donde además se contará con al menos 40 empresas proveedoras de servicios y productos locales.

Carlos Monroy Lelo de Larrea, vicepresidente de la Canaco de secciones especializadas, detalló que entre las empresas tractoras destaca Oxxo, Lupillos, Casas Yes, Telas Biba, La Nueva Estancia, Presta Fácil, Hotel Hotsson, Molcajete Wings, por mencionar algunos.

“Principalmente lo que se requiere saber es qué oferta de productos se van a promocionar; estar legalmente constituidas y que estén afiliadas y están por afiliarse a la Canaco”, indicó.

Esta información estará a disposición de las empresas compradoras y ellas decidirán con quién sacar cita para de esta manera poder estar generando los encuentros de negocios.

El segundo foro servirá de escenario para la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2023, detalló la presidenta Elizabeth Vargas Martín del Campo.

Después de que termine la ceremonia de la toma de protesta, nos regresamos al foro y sería el panel Guanajuato, dirigido a las acciones de activación para las empresas guanajuatenses”, detalló.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba