Nacional

Mamá iba a despedirse de su hija, pisa por error el acelerador de su auto y la mata

Una mujer atropelló por accidente a su propia hija de un año cuando iba a despedirse de ella, provocándole la muerte

Tamaulipas – Un momento casual se convirtió en una tragedia para una familia, cuando una mujer atropelló por error a su propia hija cuando iba a despedirse de ella.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde una mujer atropelló por accidente a su hija de un año y ocho meses, matándola.

Te recomendamos: Hombre atropella y mata a su sobrina por accidente y oculta el cuerpo en un predio

De acuerdo con El Imparcial, la mujer iba a abrir la puerta de su vehículo para despedirse de su hija, pero por accidente pisó el acelerador de su vehículo Ford Edge, golpeando a la niña.

Aunque la niña fue llevada de inmediato a recibir atención médica a un hospital local, tras ser revisada se declaró que la pequeña ya había fallecido.

La Fiscalía General de Justicia recibió el reporte de los hechos y emitió una orden de detención en contra de Janet “B” por homicidio.

Te recomendamos: Niño esperaba con alegría a su papá y este lo atropella accidentalmente y lo mata

*MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba