Entretenimiento

¡Marco Antonio Solís regresa a la Feria de León!

Tras una larga espera, el próximo 28 y 29 de enero Marco Antonio Solís se presentará en la Velaria de la Feria

Tras una larga espera, el próximo 28 y 29 de enero Marco Antonio Solís se presentará en la Velaria de la Feria, esto como parte de las actividades de la Feria Estatal de León 2022.

Los boletos para los conciertos de “El Buki” estarán disponibles a partir de mañana a las 12 del día en https://eventos.ticketone.mx/, y las taquillas de Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y Holiday Inn & Suites de Plaza Mayor.

Los costos son $2,700 (Diamante), $2,500 (Terrazas Norte y Sur), $2,300 (VIP), $1,900 (Oro), $1,500 (Plata), $1,100 (Grada Especial Norte y Grada Especial Sur), $900 (Grada Especial Sur), $700 (Grada Frontal) y $400 (Silla Bronce), más cargo por servicio.

Prepárate para escuchar éxitos infaltables como “Más que tu amigo”, “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “Tu cárcel”, “Dónde estará mi primavera” y muchas más.

La última vez que Marco Antonio Solís se presentó en León fue el 17 mayo, ocasión en que agotó los más de 12 mil boletos disponibles.

*a

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba