Regional

Mauricio Trejo concluye campaña en San Miguel de Allende ante 10 mil personas

El candidato del PRI a la presidencia municipal Mauricio Trejo refuerza su compromiso con la continuidad del proyecto de gobierno

San Miguel de Allende — En un emotivo cierre de campaña, Mauricio Trejo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, reafirmó su compromiso con la continuidad del proyecto de gobierno ante más de 10 mil asistentes que abarrotaron las calles desde la Calzada de la Aurora hasta el Jardín Principal.

Durante su discurso, Trejo resaltó las propuestas de su campaña, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses.

Te puede interesar: Libia Dennise se reúne con Canacintra y despide campaña

“No hay que cambiar, ¿por qué vamos a querer cambiar?, es momento de avanzar. Nuestra campaña se trató de propuestas, amistad, trabajo y de unir todas las peticiones nuevas que traían ustedes. Aquí no queremos sanmiguelenses de cuarta, puso parejo para todos. La amenaza está presente, está latente y viene por ambos lados. Vamos a brindar a San Miguel, de eso se trata esta campaña. Sí, vamos a ganar y no por poco, por mucho. Gracias, mi querido San Miguel”, expresó Mauricio Trejo, acompañado de sus padres y sus tres hijas.

El candidato se comprometió a incrementar las becas estudiantiles, mejorar la infraestructura deportiva, duplicar el apoyo alimenticio, fortalecer el sistema municipal de salud y garantizar el acceso al agua para todos los habitantes de San Miguel de Allende.

El candidato del PRI también hizo hincapié en sus propuestas en materia de seguridad, turismo, desarrollo del campo, generación de oportunidades económicas, cuidado del medio ambiente y atención a los diversos grupos vulnerables de la sociedad.

Te recomendamos: Yulma Rocha respalda a Alma Dennise en su cierre de campaña y promete seguridad

Acompañando a Trejo en este evento multitudinario estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruth Tiscareño, la candidata a diputada local Romi Hernández y miembros de la planilla. Juntos, reafirmaron su convicción de que Mauricio Trejo es la mejor opción para seguir gobernando San Miguel de Allende durante los próximos tres años.

Tras una campaña marcada por la cercanía con la ciudadanía y el compromiso con sus necesidades, miles de sanmiguelenses mostraron su apoyo a Mauricio Trejo.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba