Local

No afecta a transportistas de León escasez de diésel

Sobre el incremento en el precio del combustible señaló que cada litro ya oscila los 23 y hasta los 24 pesos, eso dijo que las unidades lo resienten en el costo del mantenimiento

El presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, dijo que la supuesta escasez de diésel que hay en el municipio, en la organización no se ha registrado tal faltante del combustible.

Sobre el tema señaló que solo ha recibido comentarios de los proveedores.

El líder de los transportistas indicó que tiene una reserva de 7 a 10 días en todos los contenedores que tienen ubicados en diferentes puntos de la ciudad, de los cuales no reveló la ubicación por temas de seguridad.

“Hasta este momento no tenemos escasez, está garantizado el servicio”, dijo.

Sobre el incremento en el precio del combustible señaló que cada litro ya oscila los 23 y hasta los 24 pesos, eso dijo que las unidades lo resienten en el costo del mantenimiento de las unidades y con ello las refacciones, esto es ya muy evidente dijo.

“Ya empieza esta gran desbandada de incrementos desgraciadamente, nosotros no lo aplaudimos ni mucho menos pero es parte de esta recesión que nos trajo la pandemia”, apuntó.

A todo esto el líder de los transportistas coordinados de León, Daniel Villaseñor, dijo que no tienen contemplado solicitar aumento a la tarifa del transporte público.

“No, no hay nada por el momento todavía contemplado”, sentenció.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba