Clima

¡No se te olvide el paraguas por nada del mundo! Así estará el clima en León

Que este jueves no se te olvide el paraguas al salir de casa porque el pronóstico del clima en León registra 95 % de probabilidades de lluvia

León, Guanajuato – Este jueves 30 de noviembre amaneció con probabilidades de lluvia. No olvides llevar su paraguas y un buen abrigo para que los cambios de clima en León no te tomen por sorpresa.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las posibilidades de que llueva en León son del 95 % y se espera cielo cubierto en este día.

clima en León
En el país se registrarán ráfagas de viento todo el día.

Te recomendamos: ¡Preparen cobertores! Pronostican invierno más frío en León que el año pasado

Se prevé que para el clima en León haya ráfagas de viento de 23 kilómetros por hora con dirección hacia el sur, según lo detalla el pronóstico para León.

Por otro lado, canales de baja presión en el noroeste y norte del territorio nacional, en combinación con el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, generarán lluvias con chubascos en varias partes del estado de Guanajuato.

A nivel nacional el frente frío número 13 que ingresará sobre la región fronteriza de Nuevo León y Coahuila extendiéndose hasta el oriente de Chihuahua, y el frente frío número 14, que ingresará esta tarde sobre el norte de Baja California y el noroeste de Sonora, interaccionarán con un canal de baja presión en altura y con la corriente en chorro subtropical, lo que originará descenso de la temperatura y rachas de viento con posibles tolvaneras en la región fronteriza del norte y noroeste de México.

 

*rmt

Gamaliel Reyes Ramírez

Coincido con Hugo Black: "La prensa es para los gobernados, no para los gobernantes". Reportero desde el año 2013 con experiencia en prensa, radio y televisión. Inclinado por el periodismo social y los derechos humanos. Creo que la crónica es la reina de los géneros periodísticos. Cofundador de Con/Texto Guanajuato podcast.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba