Espectáculos

Nodal y Paula Machado en Fashion Week, ¿amistad o algo más?, ¿y Ángela?

Machado recibió una respuesta afectuosa de Nodal, provocando reacciones que insinuaron que Machado podría ser su nueva conquista


Christian Nodal,
el reconocido cantante de música regional mexicana, generó un gran revuelo en las redes sociales al publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram durante su participación en la Fashion Week de París.

Una vez más Nodal está en boca de todos, pero ahora lo hace por su presunta ‘mejor amiga’, una joven stylist de nombre Paula Machado a quien ha comenzado a seguir recientemente y también a darle me gusta a todas sus fotografías.

Te puede interesar: Ángela Aguilar sigue los pasos de su novio y se tatúa las iniciales de Nodal

Machado recibió una respuesta afectuosa del artista, lo que provocó una serie de reacciones de los usuarios en redes sociales, quienes insinuaron que Machado podría ser su nueva conquista.

En medio de estos rumores, es importante recordar que Nodal está en una relación pública con Ángela Aguilar, la joven cantante e hija de Pepe Aguilar.

Paula Machado
, quien se ha convertido en el centro de atención, es una creadora de contenido con más de 64 mil seguidores en Instagram.

Conoció a Nodal hace dos años durante la producción del video musical ‘Aguardiente’ y ha trabajado como maquillista para varios artistas, incluyendo Nicki Nicole y el equipo de bailarinas de Feid.

Machado también tiene conexiones con Cazzu, la expareja de Nodal y madre de su hija, aunque actualmente no se siguen en redes sociales.

Muchos consideran que Paula Machado es idéntica a Cazzu, ya que comparten el mismo estilo y físicamente tienen algunas características en común.

Lee también: VIDEO ¡Hay amor! Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en público

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba