Local

Gotcha, gokarts e inflables gigantes, las novedades del Festival de Verano que más gustan

El presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, dio a conocer que la gratuidad en el acceso ha ayudado a que familias enteras disfruten de los eventos sin costo

La segunda edición del Festival de Verano ha traído muy buenos números y comentarios entre los comerciantes, expositores y visitantes, confirmó el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, David Novoa Toscano.

El empresario leonés comentó que la gente ha recibido con agrado el tema de la gratuidad en el acceso y también la entrada libre a eventos y acciones de beneficio familiar.

“Estamos muy contentos, ha habido muy buena respuesta de la gente, creemos que la gente está muy contenta, se ha recibido muy bien el tema de la gratuidad, sobre todo del acceso, hemos visto gente que normalmente no hubiera podido ingresar que ha venido con toda su familia y se están aprovechando muy bien las actividades gratuitas”, comentó.

Novoa Toscano resaltó que la Feria de Verano está inmersa en la participación de todos quienes integran el Distrito León Mx, de tal forma que el éxito de la misma debe atribuirse a todos quienes integran este distrito, y más aún a los visitantes que hacen un festival vivo y alegre.

“Tuvimos muy buena afluencia en los primeros tres días de alrededor de 170 mil personas, estamos muy contentos como festival porque hay que reiterar que es un festival de distrito”, comentó.

Las nuevas atracciones como la zona kids con inflables gigantes, el gotcha, la jaula de beisbol y los gokarts, han tenido muy buena respuesta, pues, aunque algunos tienen costo en zona cero, la gente ha respondido y disfrutado de estos atractivos.

“Ha habido buena respuesta de la gente en gastronomía, en los juegos mecánicos, del gotcha, de todo. Los eventos que se han hecho en el CEFEL y la gente está contenta, hemos escuchado buenos comentarios y hemos escuchado que el festival está muy limpio, y eso también habla del cuidado de los visitantes y de las autoridades que buscan mantener una buena imagen de la misma”, indicó.


Por último, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio recreativo y diversión, para tener un día de convivencia en familia, adoptando las medidas de sanidad y de esta manera impulsar la actividad económica del estado.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba