Regional

Planet Youth Celaya realizará este sábado la primera rodada familiar

La Secretaría de Salud de Guanajuato fomenta la convivencia familiar este 25 de junio; si estás interesado checa aquí dónde puedes inscribirte

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el equipo de Planet Youth Celaya, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, organizan la primera rodada familiar a realizarse este sábado 25 de junio.

La Secretaría de Salud de Guanajuato, a través de la Jurisdicción Sanitaria III, refrenda el compromiso por motivar cambios positivos en la convivencia familiar, lo que lleva a reflejar un mejoramiento en el tejido social, dando un ambiente de sano desarrollo y crecimiento para padres, madres e hijos a través de actividades de esparcimiento.

La salida de esta actividad está planteada a las 18:00 horas desde la Alameda, para continuar el recorrido sobre la calle Guadalupe, para continuar por Morelos hasta 16 de Septiembre, para luego tomar Agustín Arroyo Chico, Guillermo Prieto y terminar en Aguilar y Maya.

El secretario de salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, subrayó el compromiso de padres y madres de familia para trabajar en pro de la salud integral de niñas, niños y adolescentes.

Afirmó que toda la sociedad debe involucrarse en la promoción de la salud y la crianza positiva, con la finalidad de prevenir adicciones, por lo que instó a todos los guanajuatenses a trabajar en comunidad.

Cabe destacar que también se puede participar en patines, patineta o scooter. Los interesados pueden inscribirse en el link https://goo.su/d5Ozvxu

Los primeros 100 participantes en inscribirse recibirán una playera sin costo. Es una excelente oportunidad para estrechar los lazos de convivencia familiar, de amistad y desarrollar un estilo de vida saludable.

MEJZ*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba