DeportesNegocios

Por si te falló la transmisión, León ganó 3-2 al América pero perdió ante Fox

A pesar de que Fox Sports lo tiene como contenido exclusivo de paga, Marca Claro sí podía transmitir el partido en su canal de YouTube

El día de ayer, el equipo de futbol del Club León derrotó al América con un 3 sobre 2 dentro del Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, si no estuviste en el partido, es muy posible que hayas perdido la transmisión, después de que la transmisión de Marca Claro fue interrumpida por problemas de copyright que demandó Fox Sports.

La empresa deportiva suele compartir sus coberturas por la plataforma de YouTube en su canal oficial de Marca Claro, además de los otros servicios de Claro Sports, y muchos no pudieron ver el resultado final de La Fiera.

Las personas que estaban conectadas a dicha plataforma notaron que poco antes de que terminara el primer tiempo, la señal de YouTube de Marca Claro dejó de transmitirse y se interrumpió la programación en vivo, para luego ver un mensaje:

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizados por Fox Sports MX”. La señal se reestableció poco después… y luego volvió a caer, varias veces.

A pesar de que Fox Sports lo tiene como contenido exclusivo de paga, Marca Claro sí podía transmitir el partido en su canal de YouTube gratis, como informó Claro en un comunicado, agregando que buscarán repercusiones legales al respecto.

al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba